¡Apostamos por la felicidad!

Camiseta Arcoiris Felicidad

La búsqueda de la felicidad siempre ha sido una constante en la historia de la humanidad. Innumerables filósofos, pensadores y científicos han dedicado su vida a resolver el misterio de la felicidad.

¿Qué nos da la felicidad? Cada persona dará un respuesta diferente.

¿El dinero da la felicidad? La mayoría diría que no, pero últimamente se han publicado estudios que dicen que sí.

Seguramente también la definición de felicidad sea distinta para cada un@ dependiendo de una multitud de influencias.

Pero parece ser que un factor muy importante para la mayoría de las personas es poder exteriorizar lo que sienten. Ser quien realmente se es o se quiere ser sin tener que ocultarse detrás de una máscara; sentirse libre para expresar su identidad sin miedo a represalias, contribuye a ser feliz.

Por eso creemos que es algo crucial para una humanidad y una sociedad, y por ende, unas personas más felices, luchar por el avance de los derechos LGTBIQ+. Poque nadie debería tener que esconder quien es, cómo se siente y a quien ama. Porque los derechos LGTBIQ+ conciernen a todas las personas, se sientan parte o no del colectivo.

Porque los derechos LGTBIQ+ son derechos humanos.

Nuestras camisetas con las letras de “FELICIDAD” en los colores del arcoiris representan la felicidad que reside en la diversidad de la humanidad y de nuestro mundo.

Échales un vistazo a las Camiseta Arcoiris “Felicidad” en nuestra tienda – están disponibles en multitud de tallas y en negro, gris y verde oliva.