Política de envíos y devoluciones

Condiciones de envío

Los productos se enviarán entre 1 y 3 días hábiles después de recibir el pago.

Tenga en cuenta que aún se pueden producir retrasos debidos a las circunstancias excepcionales del Covid-19.

Los envíos se hacen a través de Correos o los efectúa la empresa Potencial Hardcore, S.L. a través de Correos Express.

Los gastos de envío son:

  • 5,05 € en España para envíos de hasta 500 g (incluye 21% de IVA)
  • 9,68 en Europa para envíos de hasta 500 g (incluye 21% de IVA)

Utilizan la dirección postal del usuario para ecfectuar los envíos, pero no queda guardada en sus servidores.

Condiciones Generales de Potencial Hardcore, S.L.

Política de Privacidad de Potencial Hardcore, S.L.

Por favor, tengan en cuenta que para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible indicar el DNI del destinatario, ya que es obligatorio indicarlo en los envíos tanto de Correos como de Correos Express.

Política de Devoluciones y Reembolsos

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin indicar el motivo.

El plazo de desistimiento expirará transcurridos 14 días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera la posesión física de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Más abajo encontrará nuestros datos de contacto. Puede utilizar el modelo adjunto de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.

Si utiliza esta opción, le comunicaremos sin demora un acuse de recibo de dicho desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Consecuencias de la retirada

Si rescinde el contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos suplementarios resultantes de su elección de un tipo de entrega distinto al tipo de entrega estándar menos costoso que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en 14 días a partir del día en que se nos informe de tu decisión de rescindir el contrato. Realizaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ninguna comisión como resultado de dicho reembolso.

Deberá devolver los bienes o entregárnoslos a nosotros o a una persona autorizada por nosotros para recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en 14 días a partir del día en que nos comunique su desistimiento del presente contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que transcurra el plazo de 14 días.

Es posible que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya proporcionado evidencia de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Nosotros nos haremos cargo de los gastos de devolución / recogida de la mercancía.

Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Por favor, tenga en cuenta que hay algunas excepciones legales al derecho de desistimiento y, por tanto, algunos artículos no se pueden devolver o cambiar. Le informaremos si esto se aplica a su caso particular.

Pago con tarjeta de crédito: Si se realiza un cargo usando una tarjeta sin permiso del propietario, este podrá pedir que se anule al momento, además de recibir su dinero de vuelta lo antes posible. Sin embargo, si la compra fue hecha por el titular y éste exigió indebidamente la anulación, tendrá que compensar los daños y perjuicios ocasionados de dicha operación.

Si se ha entregado un producto deteriorado, la reparación o la sustitución deben ser gratuitas. De esta forma, en los 6 meses posteriores a la entrega, el vendedor debe responder de las faltas de conformidad que motivaron la reparación.

Contacto

store@wunderwelt-store.es
Paseo de los Olivos, 85 sótano, 28011 Madrid, Spain